NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Acuerdos institucionales

Sede FAD

Su Majestad La Reina presidió, el pasado 17 de diciembre de 2013, la firma del convenio entre la FAD, Banco Santander y Telefónica para la puesta en marcha del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud.

Los firmantes del convenio fueron el presidente de Banco Santander, D. Emilio Botín; el presidente de Telefónica, D. César Alierta; y el presidente de la FAD, D. Jose Angel Sánchez Asiaín. Esta colaboración se enmarca en las estrategias de sostenibilidad y de inversión social de Banco Santander y Telefónica, y refleja la convicción de las tres entidades promotoras de que los jóvenes y adolescentes tienen la clave del futuro de nuestras sociedades por lo que conocer sus actitudes y comportamientos, sus valores, sus aspiraciones vitales o los retos que afrontan en la actualidad, es necesario para poder formular políticas, programas y servicios que respondan adecuadamente a las necesidades de este grupo y de la sociedad en general.


 

Logo UNIR

El Convenio Marco de Colaboración con la UNIR (Universidad Internacional de La Rioja) tiene como objetivo trabajar conjuntamente en el ámbito de juventud, a través del desarrollo de actuaciones conjuntas de interés para ambas instituciones, esencialmente en las áreas de formación, investigación, transferencia tecnológica, cooperación al desarrollo, asesoramiento, intercambio y actividades culturales. Firmado el 03.04.2014.


Logo UCM

El convenio con la UCM (Universidad Complutense de Madrid) promueve la cooperación y colaboración en el desarrollo de un programa de prácticas para universitarios, con el fin de aplicar y complementar los conocimientos adquiridos por ellos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que preparen para el ejercicio de actividades profesionales y faciliten la búsqueda de empleo. Firmado el 25.02.2014.


Logo UNED

El Convenio Marco de Colaboración con la UNED (Universidad de Educación a Distancia) tiene por objeto establecer líneas de colaboración para la realización de actividades de Formación Permanente y de Extensión Universitaria de la UNED. Firmado el 26.06.2013.


Logo FLACSO

El Convenio Marco de colaboración con la Facultad latinoamericana de Ciencias Sociales, FLACSO sede Ecuador, se centra en los ámbitos de la investigación, la formación y la colaboración científica. Firmado el 01/03/2015.


Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile

La colaboración objeto de este Convenio con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile se centra en los ámbitos de la investigación, la formación y la colaboración científica. Firmado el 30/06/2015